Personalidades como Andres Pastrana, el torero Jose Ortega Cano, los actores Klauss Kinski, Salvatore Basile, Warner Herzong, la bellísima Amparo Grisales, el ganadero Pepe Estela, el Ex Alcalde German Villegas y el campeón de ciclismo Cochise Rodriguez entre otros han tenido el gusto de disfrutar de la hospitalidad que brinda el Hotel Don Jaime desde hace más de 3 décadas.

Gracias!

Tu opinión es importante para nosotros

Nombre *
Correo Electrónico *
Titulo *
Opinión *

Libro de visitas

Para nosotros es muy importante tu opinion

Escribir en el libro

¡Muy buen Hotel!

Es buen hotel y aún buen precio, con buena ubicación y el personal es muy atento y amable. Lo recomiendo a todo al que quiera hospedarse en este hotel. Las habitaciones son limpias y amplias. Y el baño es amplio y limpio.

Leof_15

Confortable

Muy bien ubicado y atentos y amables la habitación asignada fue amplia y confortable aunque el televisor debe ser más moderno y así sería más agradable sin embargo el personal estuvo siempre muy atento.

Catedra40

¡Gracias!

Cerca de todo, del Centro, del Norte y del Occidente, cerca del centro comercial Chipichape, las camas son supremamente cómodas, aunque podrían mejorar el mobiliario de las habitaciones, el personal es muy atento.

AndresV557

Muy amables

La verdad la atención es excelente muy cómodo la ubicación no es tan buena pero en las habitaciones no se escucha ningún ruido, el desayuno rico con opciones el aseo a las horas adecuadas una muy buena oferta de hotel.

Leanca23

Excelente atención

Una recomendación sería en el caso de las cámas para pareja debería ser solo una grande y cómoda no digo q las camas son malas son excelentes pero para pareja sería bueno una sola cama no de dos camas por lo demás muy bien muy bonito el lugar bien aseado cultos buena seguridad en sus pertenencias de valor esta ubicado en un buen lugar tranquilo etc.

Ivanguillermov

Habla con nosotros